La infamia que intenta ocultarse tras el engaño y la simulación, inflige en el sentir de las víctimas una doble herida; a las múltiples acusaciones de violación que pesan sobre Salgado Macedonio,
cabe agregar las ignominiosas e indolentes declaraciones de nuestro "intento de presidente", que simula gobernar por el bien de los mexicanos. La protección de un violador desde la cúspide del poder, supone un crimen aun más artero y reprobable que la violación misma; se trata de una "sujeción" simbólica de las mujeres agredidas que permite al criminal regodearse en su agresión, dar rienda suelta a su sadismo sin límite. El criminal ha sido absuelto por la voluntad de su mesías, por la visión omnisciente de su compinche palaciego. Así, las pretensiones de justicia, el hambre de resarcimiento y sanación, han dado paso a la revictimización; esto es, al "juicio sumario" de la encuesta a modo, a la inequívoca opinión de nuestro intachable pseudopresidente que puede transformar en automático cualquier acusación de agresión sexual en un intento malévolo de encenagar la honorabilidad y la innegable probidad de su impoluto candidato.
Tras haber sido refrendado en su candidatura a la gubernatura de Guerrero por una pueril y ridícula artimaña, Salgado Macedonio se mostró complacido: "Muchas gracias al pueblo de Guerrero por refrendarme su confianza en otro nuevo ejercicio democrático que realizó mi partido Morena. ¡Viva Guerrero! ¡Hay toro!.
Para los antiguos griegos, por cierto, el toro simbolizaba la violencia sin freno, y Hesíodo se refiere a él como la "bestia altiva de indomable fogosidad". Así, mientras la hermosa joven Europa jugaba con sus amigas en las costas de Fenicia, Zeus quedó prendado de ella. Con perversos fines, se transformó en un toro blanco y se aproximó lentamente a Europa, mostrándose dócil. La joven lo acarició y empezó a jugar con el animal, hasta que confiada se subió en su lomo. Zeus aprovecho la oportunidad y surcó rápidamente las aguas del Mediterráneo hasta la isla de Creta, donde la violó bajo la sombra de un plátano.
Pero la burlas y la indecencia del candidato, aún no alcanzaban su máxima expresión. Declaró que "la mitad de su gabinete estará integrado por mujeres y prometió que habrá suficiente presupuesto para aplicar programas que las empoderen". Hizo también "un reconocimiento a todas la mujeres [...] que desde cada una de sus trincheras demuestran día con día su ancho compromiso por construir un México mejor".
Absuelto por su cómplice palaciego, se atrevió incluso a declarar que ha sido "objeto de un linchamiento político y mediático, sin precedente alguno en la historia de México, auspiciado y patrocinado por poderes fácticos e intereses oscuros".
No hay un vomitivo más nauseabundo y efectivo que el cinismo y la desvergüenza.
En junio de 2009, en un acto organizado en el Auditorio de la Música de Roma por el Ministerio de Igualdad italiano, resonaba un discurso en defensa de los derechos de las mujeres árabes ante unas mil empresarias y políticas de Italia: "En el mundo árabe e islámico existe una situación horrenda. Para ellos la mujer es un mueble que cambiar en cualquier momento". "El mundo necesita una revolución femenina basada en una revolución cultural". "Yo estoy con la mujer en todo el mundo y creo que se necesita una revolución. No debemos oprimirla sino que debe tener los mismos derechos del hombre".
Tales fueron las declaraciones hechas al mundo por Muamar el Gadafi, el dictador libio cuyos crímenes sexuales han quedado al descubierto. Tanto Gadafi como sus hijos y acólitos, tenían habitaciones clandestinas donde mantenías relaciones sexuales con jóvenes esclavizadas. Cientos, probablemente miles de adolescentes fueron torturadas y violadas en estas cámaras del horror, durante los 42 años que duró su régimen. El dictador elegía a sus víctimas en conferencias, institutos, salones de belleza, cárceles o bodas, para que fueran secuestradas por sus guardaespaldas para someterlas entonces a las más depravadas y aberrantes prácticas sexuales. Algunas tenían tan sólo 14 años.
En la llamada Primavera Árabe, las protestas en Libia fueron reprimidas con violencia. En respuesta, la OTAN lideró una coalición para frenar a Gadafi. Los rebeldes libios lo expulsaron de Trípoli y tomaron el control del gobierno. El 20 de octubre de 2011, Muamar el Gadafi, quien fuera llamado el "perro loco" por Ronald Reagan, fue encontrado huyendo y fue ejecutado.
¡No entiendo aún la confusión!: ¿Cómo alguien puede ver toros o perros en la figura de los cerdos?
Dr. Javier González Maciel.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Estudios universitarios en Psicología, Médico Cirujano, Especialista en Cardiología, alta especialidad en Cardiología Intervencionista en Madrid España, titular de posgrado en Cardiología clínica, miembro de la Sociedad Española de Cardiología, profesor universitario, director médico en la industria del seguro de personas y conferencista para América Latina