Qué poca …

Cuando un mexicano se topa con alguien que no tiene escrúpulos y es de una bajeza tal, generalmente le dice; ¡Qué poca madre tienes! Sin embargo, qué le diría usted, amable lector, al señor Presidente después de conocer los hechos en torno a las vacunas y la mendicidad con la que se ha tratado a los mexicanos por parte del actual gobierno de 4ta, quizás no le guste el título de esta colaboración, pero, es lo único que puedo colocar para

llamar la atención de quienes hemos sido engañados rápidamente por el responsable de la conducción de nuestro destino como pueblo y como nación. Esta patria tan nuestra y tan defenestraba en estos momentos, ha tenido mandatarios que han causado un tremendo daño, pero también una serie de patriotas y hombres probos y honestos que la hicieron grande.

Pero nunca alguien con la mendicidad de atentar contra la salud pública de más de ciento veinte millones de mexicanos. “Por los hechos los conoceréis y los juzgareis”, y espero que el juicio de la historia coloque a Andrés Manuel López Obrador en el sitial que merece donde los traidores a la patria son colocados para escarnio de aquellos que pretendan en el futuro atentar contra la libertad y la soberanía popular de todos los mexicanos de todas las latitudes y de todos los tiempos. Por eso las generaciones venideras deberán contar con los elementos suficientes para que puedan evaluar la historia de la mendicidad de uno de los hombres que mayores daños ha causado a la sociedad con sus ansias de poder.

La verdad siempre saldrá a flote por más que se quieran ocultar las cosas, y lo que podemos afirmar es que el Gobierno Mexicano ha mentido nuevamente porque ahora nos enteramos que las vacunas de Pfizer, cuyos presuntos cargamentos fueron utilizados como medio propagandístico de la mal llamada Cuarta Transformación con la finalidad de presumir que ya tenían, sembrando una esperanza que al final resultó una mentira y un montaje publicitario, para que los mexicanos nos tragáramos la patraña que inventaron, como han realizado otros hechos que al final hemos tenido que lamentar.

Ahora también nos explicamos la patraña que utilizó el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, al reservar la presunta información de la adquisición de unas vacunas que nunca hemos tenido y que no llegaron al país en el número anunciado porque lo que en realidad ocurrió fue la llegada de un mínimo cargamento donado por el todavía gobierno norteamericano de Donald Trump, quien no conforme con haberle mentido a sus compatriotas provocando una insurrección masiva, que tomó las instalaciones del Capitolio poniendo en riesgo a los miembros del Senado Norteamericano, también se prestó al engaño que sufrimos los mexicanos.

Una patraña más de los populistas Andres Manuel López Obrador y El señor Trump para engañar a los mexicanos en los momentos de mayor agobio por los daños de una pandemia a la que se minimizó cuando nos aconsejaban a salir y abrazarnos porque el coronavirus era como si adquiriéramos un simple catarro según las palabras del mentiroso Presidente de la República de este país. Pero eso también explica el porque el defenestrado Mandatario mexicano nunca reconoció el triunfo del hombre que desde ayer rige los destinos de una de las naciones másosas del mundo.

También nos enteramos que Mexico fue rechazado como donatario de un número importante de vacunas, lo que propició de el señor Hugo López Gatell viajará a Argentina para intentar la adquisición de las vacunas Sputnik, además de que se traería la vacuna de Cansino para implementar la vacunación de los adultos mayores, la misma vacuna que ha sido desestimada por los especialistas porque es ineficaz en adultos mayores de cuarenta y cinco años. El engaño montado por Andrés Manuel López Obrador lo situará en la historia de este país como uno de los mayores charlatanes de la historia patria. Para decirlo de otra forma, ni Antonio Severino López de Santa Anna fue tan pérfido como Andres Manuel López Obrador. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en el periodismo.