La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaun Pardo, aparte de ser bastante feita, detenta una mendicidad digna de los peores
ejemplares de la fauna nociva de la mal llamada cuarta transformación, pero independientemente de estas características, cada día repta más para intentar convertirse en indispensable para Andrés Manuel López Obrador después que le prometiera que ella sería su sucesora, aunque muy pronto entenderá que no tiene ninguna cualidad para que los mexicanos de todo el país la voten.
En lo personal, yo creo que si existe alguien que la bote, es Andrés Manuel López Obrador quien ha extendido más su baraja para crear desacierto en quienes piensan que pueden ser los elegidos. Para decirlo más claro, lo que está provocando el Presidente de la República, de forma aviesa, es una desleal competencia para ver quien se arrastra más, suponiendo que con ello podrán ser los elegidos. No han entendido que el Señor López ha colocado una estratagema entre sus principales colaboradores esperando que existan las condiciones para reformar la Constitución y elegirse nuevamente.
El discurso contra los neoliberales ya no le da resultado, porque él encabeza a un grupo político peor que los que tilda de neoliberales, porque si de robar se trata, la especialidad del señor Presidente de la República, es esa, robar, como lo ha hecho durante toda su vida, y los enjuagues están a la orden del día buscando dinero de manera desesperada y cínica disponiendo del presupuesto público que se alimenta con la participación de todos los mexicanos que pagamos impuestos y que trabajamos para hacer grande a este país.
Por lo pronto, en esas ansias de que el Presidente voltee a verla, le dio por llamar hipócritas a los legisladores de oposición, sobre todo a los panistas quienes se manifestaron este martes en Palacio Nacional por las víctimas del Colapso de la Línea 12 del Metro. Y claro que esa circunstancia no le gusta a la Señora Sheinbaun, porque en cuanto deje de ser Jefa de Gobierno, y si las oposiciones se unen y alcanzan el triunfo, podemos tener la seguridad de que parara en la cárcel durante muchos años por negligencia homicida.
Esa ansias de amasar una fortuna que tienen los principales miembros de la plana mayor del Presidente de la República los está convirtiendo en una caterva de malandrines que lo único que quieren es dinero, porque como dice el refrán popular, “quien nunca ha tenido y llega a tener, loco se quiere volver” y hasta ahora los afamados miembros de la 4T hacen todo lo posible para granjearse la simpatía del señor López Obrador porque la única recompensa que buscan es dinero, dinero y dinero.
Como quiera que sea lo seguirán haciendo porque amplios grupos de mexicanos están corroborando que efectivamente los miembros del círculo cercano de Andrés Manuel López Obrador tienen patente de corso para hurtar los caudales públicos siempre y cuando le entreguen a ““Los Trivagos” el setenta por ciento de lo que hurtan un día si, y otro también. Para decirlo más claro, el gobierno más corrupto en toda la historia de este país es el grupo en el poder, y no habrá consideración cuando tengan que rendir cuentas. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. En Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por el Instituto Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.