En este país hemos tenido excelentes ejemplares políticos que han impulsado el avance de nuestra sociedad y diseñado diversos programas
que se pusieron en práctica y que sin lugar a duda fueron exitosos y beneficios para las clases menesterosas, que hasta ahora siguen vigentes porque nunca hemos encontrado la fórmula para terminar de una vez por todos con la pobreza, y al paso que llevamos no. Reo que en el corto plazo podamos cumplir ese anhelo, y menos con la mal llamada Cuarta Transformación porque su principal misión es la cumula ion de la pobreza.
Y señalo ese tipo de acumulación porque es lo que estamos viviendo desde la llegada de la mal llamada Cuarta Transformación al ejercicio del poder público, y que ha venido destrozando la cohabitabilidad entre los mexicanos que azorados contemplamos la forma tan burda en que nos han estado robando al país, y la forma tan cínica en que se conducen para alcanzar en el corto plazo altas cuotas de riqueza. Si de algo podemos tener la seguridad es que al paso que vamos el principal proyecto es la acumulación de la pobreza.
Y no se trata de ser un sabio para determinarlo, simplemente hay que ver la manera en que se conduce el presidente de la República con el dinero público, que por cierto, es de todos los mexicanos, y que regala como si él mismo lo hubiera ganado simplemente porque tiene a las arcas públicas a su entera disposición por ese cinismo del que hace gala todos los días lanzando culpas al pasado sin reconocer los magros resultados de su propia administración.
Andrés Manuel López obrador seguirá empeñándose en destrozar la economía de este país para que todos dependamos de las dádivas institucionales como ocurre en diversas partes del Continente con los sátrapas de estos tiempos que se han enquistado en el poder de forma indefinida disponiendo a su antojo de las arcas públicas porque se piensan dueños no tan solo del gobierno, sino de la disposición de las arcas públicas para sus más caros caprichos, como es el afamado Tren Maya que los especialistas han señalado que será uno más de los elefantes blancos de Andrés Manuel López Obrador.
En la etapa que estamos viviendo el tiempo es un recurso invaluable, y el capricho de Andrés Manuel López Obrador de construir el afamado ““Tren Maya” no es más que un jugoso negocio porque ha ocultado el costo real de la presunta obra por ser un asunto de seguridad nacional, lo que indica que no quiere que sepamos las enormes cantidades de dinero de los mexicanos que se está gastando en su principal capricho, en la etapa donde las comunicaciones por aire los llevan a uno a cualquier destino del país en menos de tres horas.
Que bueno que Manlio Fabio Beltrones Rivera y Enrique de la Madrid han encontrado una gran comunión para contender en la siguiente elección presidencial, y ante el desgaste de López Obrador y su camarilla de saqueadores, cualquiera de los dos será mejor candidato que Claudia Sheinbaun o el anodino titular de Gobernación que hasta ahora ha sido el florero mayor del inquilino de Palacio Nacional. Sin lugar a duda los mexicanos estamos hartos de las imposiciones, y cualquiera de ellos puede ser un excelente mandatario. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.