Sería muy interesante saber que piensan los mexicanos ante el exabrupto que hizo el señor Andres Manuel Lopez
Obrador en una de sus mañaneras, acusando a Estados Unidos de pretender una invasión a nuestro país, con la finalidad de aprehender a los grandes capos de la droga, que hasta ahora tienen un mercado muy floreciente con una de las sustancias más peligrosas para el consumo humano como es el Fentanilo. Y claro que el presidente sabe muy bien hablarle a esa base que le permitió alcanzar el poder. En lo personal desconozco si los mexicanos estaríamos dispuestos a defender la honra del Presidente de la República, porque hasta ahora desconozco si la tiene, porque siempre ha sido un aventurero de la política que por desgracia logró un gran empoderamiento para llegar a la más alta Magistratura, y así, darnos cátedra todos los días de lo que se necesita hacer con el país, aun cuando el mismo no sabe ni siquiera que hacer con su fracasado gobierno que no tiene pies ni cabeza en materia de logros y alcances.
Bien ha señalado Angel Verdugo, uno de los periodistas más reconocidos en este país, cuando se refirió al Presidente de la República, en lo particular acerca de su salud, y señaló enfáticamente que está loco. Y fue severo en reafirmar que El Presidente Está Loco, porque una persona que tiene covid, y debe guardar reposo, no puede por ningún motivo salir como lo hizo el Primero de Mayo, porque esa es una muestra de lo que ha venido padeciendo con su salud mental. ““Se necesita estar loco para salir sin saber si ya ha dado negativo”, lo que realmente habla de que el Mandatario nunca tuvo Covid, y si tuvo un desvanecimiento por sus problemas vasculares. Yo estoy totalmente de acuerdo con mi compañero Angel Verdugo.
También habló de que tuvo una gira muy intensa en Yucatan, Campeche, Quintana Roo y Veracruz, y que fue cuando se desmayó por el cambio de presión y exceso de trabajo, pero al llegar a la Ciudad de México dijo que estaba trabajando, lo que habla de que el Presidente nunca tuvo afección alguna y todo fue una estratagema, por lo que consultó a un especialista amigo, quien le señaló que está loco, porque vive en una realidad aparte, y eso solamente lo puede hacer alguien afectado de sus facultades mentales.
Y la circunstancia de que también habló, fue de esa amenaza que presuntamente vertió Estados Unidos de un presunto intento de invasión armada, que muestra y demuestra que el Presidente de Mexico no está en sus cabales, y quizá esa circunstancia abone al dicho de Angel Verdugo, por lo que los legisladores de todas las corrientes debieran obrar en consecuencia para que al Presidente de la Republica se le practiquen los exámenes necesarios para saber no tan solo acerca su estado de salud, sino también de sus facultades mentales.
Hay que señalar que, ante una posible intervención norteamericana en nuestro país, todos estaríamos dispuestos a mantener la obligación de salir a defender la honra del gobierno que encabeza, es una más de las señales de que pudiera estar afectado de sus facultades mentales, porque muchas veces se aleja de la realidad que enfrentamos los mexicanos para señalarnos una realidad distinta. En lo personal yo no deseo que Estados Unidos encabece una invasión armada a este país, pero tampoco estaría dispuesto a defender a un sujeto que al parecer está bastante afectado de sus facultades mentales. Así de simple. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.