Convivencia Delincuencial

Cada día este país conoce y reconoce la degradación gubernamental en la que ha incurrido el Presidente de la República,

quien ya ni siquiera oculta que efectivamente está ligado a las bandas del crimen organizado, y que hasta ahora les ha cedido la mayor parte del territorio nacional para que sigan viento en popa con sus lesivas determinaciones que hasta ahora están provocando no tan solo daños al tejido social, sino a las mismas Entidades Federativas que por desgracia no cuentan con elementos para detener la barbarie.

Ahora resulta que en diversos correos de la Secretaría de la Defensa Nacional se demuestra la forma en que los grupos criminales controlan los territorios una vez que han sometido a los gobiernos locales, lo que habla de que al Presidente de la República “le importa un carajo lo que ocurra con los mexicanos”, porque hasta ahora ni siquiera la Secretaria de la Defensa Nacional está del lado de los mexicanos, porque el titular ya perdió todo asomo de dignidad y decoró traicionando las estrellas que mal porta en su uniforme.

Nunca concebimos que un día tendríamos que aguantar un gobierno como el que encabeza Andrés Manuel, que es un gobierno delincuencial, ligado a los grandes carteles del crimen organizado, y saqueando impunemente las arcas públicas que son propiedad de los mexicanos, y entregándonos en bandeja de plata a las grandes bandas de criminales que ahora forman gobierno en diversas partes, y dominan la mayor parte de los territorios simplemente porque el Presidente de la Republica prefiere a los criminales que a los ciudadanos.

De ahora en adelante tendremos que rascarnos con nuestras propias uñas, porque ni las policías, ni los soldados, ni la fuerza pública, ni la Marina Armada de México levantarán un solo dedo en favor de nosotros. ¿Qué va a seguir ocurriendo? La connivencia de un gobierno entregado al narco y al crimen organizado, quienes tendrán por principal encargo la defensa de la permanencia de López Obrador al frente del poder público. ¿Que nos quedara a los mexicanos de todas las latitudes?, la organización ciudadana para mantener un frente amplio de hombres y mujeres exigiendo nuestros derechos, a sabiendas de que en cualquier momento pudiera haber un baño de sangre.

Si los mandos de las fuerzas armadas tuvieran amor por este pueblo, ya hubieran decidido unirse a los mexicanos, porque no se puede obedecer ciegamente a un “Presidente Loco de Poder”, que pretende quedarse indefinidamente en Palacio Nacional porque está ensoberbecido por mantener todo el control, y quiere o pretende quedarse indefinidamente sojuzgando a los mexicanos como lo han hecho los gobernantes populistas del Continente, quienes han estado recibiendo los consejos del Sátrapa de Miguel Díaz Canel.

Ojalá todos los mexicanos de todas las latitudes tuviéramos al unísono la valentía de levantar la voz, y gritar “MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA” y unirnos para cercar Palacio Nacional por el tiempo que sea necesario hasta que el sátrapa de Andres Manuel López Obrador presente su renuncia de manera irrevocable a la Primera Magistratura. Nuestras libertades y nuestra viabilidad como país democrático están en juego, de eso podemos tener toda la seguridad, y así como lo hemos engrandecido, tendremos que ser grandes nosotros mismos para echar del poder al sátrapa de Andrés Manuel López Obrador. Así de simple. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.