Sin lugar a duda los principales miembros de la mal llamada Cuarta Transformación han perdido la cordura y
comienzan a mostrar esas bastardas ambiciones que el “Prócer” escondía bajo la careta y cantaleta de que él no es corrupto. Pero bien dicen por ahí que poderoso caballero es Don Dinero, y el Presidente de la República siempre tuvo y dispuso de enormes cantidades de dinero para realizar sus periplos por todo el país. Muchos se preguntaron de donde salía tanto dinero para trasladar a tantos hombres y mujeres que asistían a las concentraciones del ahora presidente López.
Vivir en un Palacio le cuesta a los mexicanos la nada despreciable suma de seis millones de pesos por cada mes, y eso evidencia que el discurso de la Austeridad Republicana no ha sido más que un engaño por parte del quien detenta el Ejecutivo en este país. La vida que llevan sus hijos es propia de una clase política cínica de la que tanto maldecía cuando visitaba todas las regiones del país. La máscara de Demócrata ha pasado a ser la Máscara del más cínico saqueador de las arcas públicas que ha tenido en sus historias este país.
Y desde luego que los principales miembros del gabinete también han aprovechado el discurso de la austeridad para hacer de las suyas y enriquecerse groseramente. Nunca antes un cínico y traidor había alcanzado el poder para utilizarlo como un baluarte para la acumulación de la riqueza, engañando a los mexicanos con un discurso populista en el que se ha presentado como el hombre más austero de la historia, y quien ha señalado que quiere pasar a la posteridad como el mejor Mandatario de la historia.
Andres Manuel López Obrador sigue siendo el mismo pillo de siempre, y sus venerables hijos han mostrado y demostrado que están hechos de la misma madera. Houston y Dubai son las ciudades que más ha visitado quien ahora decidió radicarse en España después del escándalo que lo evidenció como un mercenario de las arcas públicas. Los grandes negocios en la zona donde se construiría en Nuevo Aeropuerto de la Ciudad De México han sido concedidos a los amigos de Andy López Obrador. ““Por el bien de todos, primero los Pobres” fue su cantaleta como eterno candidato, y en esta nueva etapa ha cambiado a “por el bien de mis hijos y mis amigos, primero nosotros”.
Y esa es la nueva identidad del gobierno encabezado por Andres Manuel Lopez Obrador, quien hasta ahora ha mostrado y demostrado de que está hecho, y lo único que podemos decir ahora, sin temor a la equivocación, es que ha sido un especialista en el arte del engaño y quizá uno de los mayores sinvergüenzas de la historia de este país. Pero desde luego que tiene cómplices, y por desgracia el principal de ellos, aparte de sus queridos y acaudalados hijos, es quien por desgracia detenta la Secretaría de La Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, quien hasta ahora ha dispuesto del Ejército Mexicano, para la realización de lujosos viajes con su familia.
Así lo ha señalado “Mexicanos contra la Corrupción”, afirmación basada en los documentos filtrados por el grupo Guacamaya, quien ha señalado la forma en que utilizó los recursos públicos para financiar costosas salidas al extranjero. Y no, nunca han sido viajes oficiales, porque en esto documentos se asienta que viajo con su esposa, hijos, nietos, nueras, y hasta su consuegra. Lo peor de todo es que se utilizó un Jet Gulfstream G550 del Ejercito Mexicano. Vaya con la “austeridad republicana”. Vaya con el "Generalito". Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.