Sin lugar a duda, los mexicanos de todas las latitudes estamos viviendo la peor pesadilla de todos los tiempos de este
país. Y pese a que el Presidente de la Republica “tiene otros datos”, que no se de donde diablos los saca, el país arde en todas sus latitudes porque hasta ahora la permisibilidad para que el crimen organizado haga lo que le venga en gana, está en Palacio Nacional
México perdió 648 mil 340 empleos, tanto de carácter formal como informal, durante mayo de este año, de acuerdo con datos del INEGI. Andrés Manuel López Obrador señaló siempre en sus encendidos discursos por todo el país, que acabaría con la pobreza, y hay que entender que lo ha hecho realidad, porque hasta ahora ha acabado con la pobreza de sus hijos, de sus amigos, pero sobre todo, con esa pobreza que solamente le daba para traer un billete de cien pesos en la cartera.
Pero ahora resulta que la Auditoria Superior de la Federación ha detectado irregularidades por más de setenta y un mil millones de pesos en el cuarto año de gobierno del presidente López Obrador, y lo que falta, y ese es el principal indicativo de que nos están robando todo lo que pueden, y quien alguna vez señalo que no había duda de que todo lo que se roban, siempre es del conocimiento del Presidente de la Republica. Como dicen los Abogados, “A confesión de parte, relevo de prueba”.
Y eso quiere decir que el mayor ladrón de la historia de este país no es otro más que el propio Andres Manuel Lopez Obrador, quien desde siempre ha tenido la visión de alcanzar la riqueza y se afanó en buscar la manera de andar pichicateando dinero a través de la extorsión para no hablar mal de ellos, pero después descubrió que hablar mal de ellos le otorgaba una forma más elaborada de alcanzar financiamientos para recorrer el país.
Por desgracia, Junio se ha convertido en el mes más violento del año, porque hasta ahora se lleva la cifra de dos mil trescientos tres homicidios dolosos, de acuerdo con la información proporcionada por el Gabinete de Seguridad. Pero al paso que vamos el señor Lopez Obrador se ha colgado la medalla de llevar ciento cincuenta y seis mil doscientos cuatro muertos en tan solo cuatro años y meses, cuando Peña Nieto tuvo ciento dos mil quinientos noventa y cuatro muertos por homicidios. Felipe Calderón, quien le declaró la guerra al narco, tuvo ochenta mil seiscientos ochenta y seis asesinatos.
El Presidente de la Republica ahora achaca las altas cifras en violencia a la mala herencia que recibió de administraciones pasadas. Vaya con el cinismo y la desfachatez de Andres Manuel Lopez Obrador quien ha estado siendo nominado como el Presidente más corrupto de la historia, el Presidente con más asesinatos de la historia, y el Presidente más mentiroso de la historia, pero si lugar a dudas la historia lo juzgará, claro esta que si no lo juzgan antes los mexicanos. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.