El Cartel de Tabasco Nueva Generación

Sin lugar a duda, los hijitos adorados del Presidente de la Republica han decidido quitarse la máscara, y dar a conocer

la serie de fechorías que han venido implementando en las últimas semanas en torno a los negocios del tren Maya, que hasta hora ha venido prestando un garrafal servicio que no ha sido el que tanto se anunció con bombo y platillos por el Presidente de la Republica. Pero si algo podemos señalar acerca del Tren Maya es que ha sido un excelente negocio para los hijos del presidente, quienes aprovecharon la riqueza maderable de caoba que se fue acumulando y almacenando para llevarlos a los países árabes donde les pagaron una fortuna por ellos. La madera fue llevada hacia el canal de Panama, y desde ahí embarcada hacia los países árabes, donde fue adquirida desde luego que por una fortuna que fue guardada en una Bóveda en Dubai.

Para decirlo más claro, todas sus obras están convirtiéndose en un rotundo fracaso. La Refinería de Dos Bocas no ha refinado un solo barril de Petróleo, y esa monstruosidad de metal al lado del agua no tardará mucho en ser carcomida por las aguas salinas, y además es una presunta refinería que le ha salido tres veces más cara a los mexicanos de todo el país, y como señale en líneas anteriores ni siquiera se ha refinado un solo barril de petróleo.

Las suntuosas obras salidas de las ambiciones de los hijos presidenciales, para lo único que han servido es para incrementar su enorme riqueza. La desfachatez de los hijos de Andrés Manuel López Obrador de entregarle negocios millonarios a sus amigos no tiene más nombre que un asalto a esta noble nación que por desgracia ha entregado su riqueza a un clan de ladrones, porque tan ladrones los hijos como el mismo mandatario.

Bien decían muchos mexicanos que Andrés Manuel López Obrador era un peligro para México, y por desgracia lo estamos probando y comprobando. Hasta ahora su gobierno ha sido un desastre tanto en lo económico como en lo político, y todavía tendremos que soportar un año más de su garrafal administración con la que pretende seguir engañando a los mexicanos que todavía le creen y festinan sus desplantes.

Este país no puede seguir siendo gobernado por una presunta candidata que lo único que ha mostrado y demostrado que también es experta en destruir lo que este pueblo ha construido con su esfuerzo colectivo, y la valía de sus hombres y mujeres. La mal llamada Cuarta Transformacion no es más que una Ranfla de rufianes que han venido a robarse la riqueza de los mexicanos, y que hasta ahora lo único que ha mostrado y demostrado es la ambición de sus principales líderes. Así de simple. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación. Al tiempo.