Menos de cuarenta días le quedan de gestión al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que
deje el encargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. Y la realidad indica que hasta ahora muchos ciudadanos estarán contando los días para deshacerse de uno de los peores regímenes que han existido en nuestro devenir histórico como país y como Nación.
Para decirlo más claro, por mucho que los afectos que aún le quedan sigan señalando que su gobierno ha sido uno de los más exitosos de la historia, los hechos ahí están y son incontrovertibles. En la agonía de su mandato, el señor Andrés Manuel López Obrador sigue haciendo de las suyas y es tanta su maldad que ahora quiere iniciar un Juicio Político contra la Ministra Norma Piña.
Lo que no entiende el aún presidente de la Republica, es que no es lo mismo Norma Piña que Arturo Zaldivar, a quien ha ordenado iniciar un Juicio Político contra la Ministra, sin que hasta ahora sepamos las causas de dicho Juicio Político, pero insisto lo que no entiende el señor Andrés Manuel López Obrador, es que efectivamente no son iguales, porque él sigue siendo un pillo de siete suelas, y la ministra, aunque no le guste, ha sido una Dama valerosa, que no se dejara vencer tan fácilmente como lo piensa.
Es tanta la maldad de quien aún ocupa Palacio Nacional, que ahora mando a su criado, si a su criado Arturo Saldivar, el exministro que ahora trabaja de mandadero presidencial. Y lo que quiere el imbécil de Palacio Nacional es iniciar un juicio político contra la ministra Norma Piña, sin que hasta ahora se hayan dado a conocer las causas, lo que habla que no es más que una argucia del aún inquilino de Palacio Nacional buscando revancha en lo que le queda de encargo.
El señor Arturo Zaldivar, sin pudor alguno, y sin pensar en las consecuencias de su mendicidad, va a presentar una denuncia para iniciar un juicio político en contra de la Ministra Norma Piña, y que no es otra cosa que la maldad propia de quien busca vengar las presuntas afrentas por no haberse sometido a sus designios. Vaya con el aún inquilino de Palacio Nacional, quien puede tener la seguridad de que el escarnio y la sevicia se le van a revertir.
Arturo Zaldivar sabe que el papel que ha venido realizando como sirviente del inquilino de Palacio Nacional, le propiciará que la historia del país lo represente como uno de los mayores traidores, y de atreverse a presentar una denuncia para iniciar un juicio político en contra de la Ministra, mas le valga que vaya preparando sus maletas de viaje, porque donde lo vean los mexicanos en cualquier lugar, lo van a encarar y quizá hasta agredirlo, y creo que se lo ha ganado. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.