"No voy a permitir que alguien hable mal de Andrés Manuel López Obrador, sin agregar algo más al tema": Vladimir Galeana
Siempre he sido un hombre de valores y principios, porque es lo que aprendí de mi Padre, Don Justino Galeana Salgado. Desde que estudiaba en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, y cuando acudía a los juzgados a realizar algunas diligencias, siempre me percaté de que el sistema judicial estaba podrido, y preferí irme a estudiar periodismo.
Han sido muchos años en los que he estado escribiendo acerca del fenómeno político, pero más de la circunstancia en que vivimos los mexicanos ante las ocurrencias que han tenido muchos de los que fueron elegidos para conducir a este país, y siempre ha dicho que “Dios”. los hace y ellos se juntan”, porque hasta ahora ninguno ha sido perfecto, aunque muchos de los que detentaron el poder, cualquiera de ellos ha sido mejor que Andrés Manuel López Obrador.
Podrán decir misa, si así lo quieren mis malquerientes, pero el peor mandatario que ha tenido este país después de la época de la Revolución Mexicana, es sin lugar a dudas el de López Obrador. Así de sencillo, y así de simple. Por mucho que me digan que los programas sociales fueron hechos por el, están equivocados, porque los apoyos se comenzaron a entregar con el expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León.
Y para que no se les olvide, en el año de mil novecientos noventa y siete, se anunció la creación del programa de Educación, Salud y Alimentación Progresa. Este programa representó una nueva forma de hacer política social, que sirvió como ejemplo a varios países de América Latina y del Mundo. Por si no lo saben muchos, en el dos mil trece la Secretaría de Desarrollo Social definió sus compromisos para poder avanzar en el logro de un efectivo desarrollo social de la siguiente forma: formular y coordinar la política social solidaria y subsidiaria del Gobierno Federal.
Como se puede observar, no ha sido López Obrador quien realizó los programas Sociales que hasta ahora han venido detentando a los mexicanos. Así que lo único que ha realizado el pseudo presidente ha sido la continuidad de los programas del desarrollo social que fueron diseñados por gente como Esteban Moctezuma Barragán cuando era titular de SEDESOL.
Por ahí andan señalando que un hombre no habla mal de Andrés Manuel López Obrador, pero yo quiero decir que mi libertad de expresión termina en donde a mí se me pegue la gana siempre y cuando no me extralimité con el utilización del lenguaje. Yo he denunciado a Andrés Manuel López Obrador, porque se la clase de cucaracha venenosa que ha sido de toda su vida. Así de simple aunque no les guste a muchos. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferenciante. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con cincuenta años de experiencia en diversos medios de comunicación.