Sin lugar a duda, los mexicanos de todas las latitudes estamos frente uno de los mayores escollos en nuestro devenir
histórico. Y lo digo porque si de algo podemos tener la seguridad es de que Andrés Manuel López Obrador utilizará cuantas argucias se puedan, con tal de que la señora Claudia Sheinbaun se alce con el triunfo en la venidera elección presidencial, que por cierto es contra López Obrador.
Si de algo podemos tener toda la seguridad los mexicanos, es que si lo seguimos permitiendo, al cabo de pocos meses no tendremos un país, sino una masa deforme de hombres y mujeres en una de las más grandes crisis en cuanto a ocupación y trabajo. Hasta ahora las noticias no han sido buenas, y lo previsible es que se agudicen las amenazas acerca de la carencia de oportunidades laborales después de la elección como una forma de castigo para quienes hayan apoyado la candidatura de Xóchitl Galvez.
Por lo pronto la señora Rocío Nahle nos ha dado un muestra de ese brutal cinismo que la ha caracterizado toda su vída, además de los grandes negocios al amparo del poder que ha venido realizando con el permiso del todavía presidente de la Republica, quien ha sido uno de los hombres más corruptos de que se tenga memoria en esta nación, y que además con una brutal desfachatez se siente el hombre más prístino y más trabajador.
Rocío Nahle es una vulgar ladrona, y las pruebas están al alcance de todos los mexicanos, solamente basta buscarla en las redes sociales como twitter y en los grandes negocios que ha venido realizando gracias a la permisibilidad de Andrés amanuense López Obrador, el hombre que ha sido distinguido como el mayor corrupto de la historia de este aún atribulado país.
Para decirlo más claro, la señora Nahle ha venido acumulando una gran riqueza y quien ahora ha sido señalada como una vulgar ladrona protegida por el mayor ladrón de la historia patria que lleva por nombre Andrés Manuel López Obrador, así como su descendencia directa que ha saqueado de manera vil las arcas de esta nación como si fuera propiedad de ellos. Para decirlo más claro, la familia entera ha robado mucho más que cualquier mandatario del pasado reciente.
Pero como dicen por ahí, a cada capillera le llega su fiestecita, y si la Señora Xóchitl Galvez alcanza la primera magistratura la mayor parte de los mexicanos habremos de salir a la calle no a protestar, sino a festejar que la justicia en este país esté poniendo a cada quien en su lugar, y desde luego que la señora Nahle tendrá una celda con todas las comodidades para su vejez, porque serán muchos años en la cárcel los que la esperan. Así de simple. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.