Nunca, ni en sus mejores momentos, el todavía Presidente de la Republica pudo llevar a cabo una presencia como la
que han realizado los mexicanos para decirle que están hartos de su gobierno, y que su presunto movimiento no va a ganar la siguiente elección, porque iremos todos, en todos los rincones del país, en todas las ciudades y en todos los estados, estaremos ahí para señalar rotundamente que no queremos la continuidad de un gobierno opaco, omiso, y ladrón.
Y como dicen las estrofas del Himno Nacional Mexicano, “y retiemble en sus centros la tierra, al sonoro rugir del cañón de las voces que al unísono han decidido decirle al Presidente de la Republica que no queremos su pretendida dictadura, disfrazada de Movimiento de Regeneración Nacional, y que inundaremos el día de la elección, con nuestra presencia las urnas, todas las casillas de votación para dejar constancia de que México es nuestro.
Si el Presidente de la Republica sigue pensando que todavía le quedan muchos seguidores, s equivoca, y la muestra está ahí, en esa manifestación del hartazgo integrada por miles de ciudadanos, y millones en todo el país, que sin recibir un solo centavo como pago, alcanzó una de las más grandes concentraciones de la historia karma dejar constancia del repudio hacia el inquilino de Palacio Nacional.
Pero a la vez ha sido la constancia, de que no apoyaremos, por ningún motivo, la continuidad de un gobierno que se ha convertido en el enemigo de los mexicanos, y habrá que señalar que por mucho que pretenda comprar en los meses siguientes las conciencias de los sectores más empobrecidos, y pese a que se les entreguen todo tipo de dádivas, el hartazgo es tanto que el propio mandatario ha recibido ya el rechazo de sus gobernados.
Falta muy poco para que los mexicanos vayamos a las urnas para consolidar el rechazo de un gobierno que ha engañado todo el tiempo a los ciudadanos, y cuyo representante se ha encargado de dividir y lucrar con la necesidad de los sectores más empobrecidos para obligarlos a que sigan dando su respaldo a la mal llamada Cuarta Transformación.
Los mexicanos no somos tontos como lo piensa en inquilino de Palacio Nacional, y sabemos distinguir lo que queremos y lo que aborrecemos, y en este caso la mayoría de los mexicanos estamos hartos de un gobierno que miente todos los días, y que ha dilapidado la riqueza que es propiedad de todos los mexicanos en apoyos a los gobiernos tiránicos y populistas del Continente. Al tiempo. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septien. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.