Y desde luego que no le gustó, pensó que los mexicanos nos íbamos a quedar callados ante su gobierno de mentiras,
simplemente lo ceyo porque él es el líder autoritario, no se de que, pero se sigue sintiendo líder. Líder de la corrupción lacerante que ha existido en este país desde su llegada a Palacio Nacional, porque nunca quiso habitar la Residencia Oficial de Los Pinos, porque decidió convertirse en un rey antes que en el presidente de una Nación.
Como siempre fustigó a los corruptos, y ahora será fustigado porque si de algo podemos tener la certeza es de que los mexicanos le dirán en su propia cara que ha sido el mayor ladrón de la historia reciente del país. Y si alguien de los munícipes o gobernadores que aún lo idolatran, se atreven a poner su nombre en alguna de las calles de la infinidad de pueblos y ciudades de este país, los mexicanos de inmediato iremos a borrar el agravio quitando su nombre por todos lados.
Andrés Manuel López Obrador sigue pensando que los mexicanos somos tontos, y que le seguimos creyendo la infinidad de mentiras que ha vertido durante muchos años. No se ha dado cuenta de que la mayor parte de los hombres y mujeres de este país ya no le creen sus desplantes acerca de que va muy bien y que somos un país exitoso.
Y si, habrá que decir que lo ha venido cumpliendo. Y lo ha hecho a cabalidad, porque hasta ahora ha sido el rey de la descalificación de aquellos que no comulgamos con su forma de pensar y de gobernar. Pero también hay que decir que efectivamente ha sido el mejor Rey de la mentira, que nacen de su retorcida mendicidad y su maldad para apropiarse de los caudales públicos, esos que hasta ahora detentan sus hijos en la zona bancaria de Houston y las bóvedas en Dubai.
El todavía presidente de la Republica se sigue sintiendo el Líder maximo de su pretendida cuarta transformación, que hasta ahora no ha sido más que una pantomima para apropiarse de los caudales de la Nación con la cantaleta de la honestidad y la ayuda a los desprotegidos.
Si el López sigue pensando que todavía le quedan muchos seguidores, se equivoca, y la muestra está ahí, en esa manifestación del hartazgo integrada por millones de ciudadanos que fueron a la concentración a la Plaza de Armas de la Ciudad de México para apoyar a la que será la primera mujer en alcanzar la Presidencia de la República. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.