Sin lugar a dudas la desesperación cunde en Palacio Nacional. Las cosas no le están saliendo bien al presidente de la
Republica, Andrés Manuel López Obrador, quien ya no siente lo duro, sino lo tupido. Y es natural cuando se presenta el declive de un sujeto que alcanzó un gran poder en el que todo lo disponía, todo lo designaba, todo lo hacía por su propia voluntad, y todo lo que deseaba se realizaba. Así de simple su paso por el poder, pero ahí vienen las consecuencias de sus actos.
Pretendieron hacer que la concentración de Xóchitl Galvez en el Zócalo de la Ciudad de México fracasara, pero ya se dieron cuenta de que el respaldo popular es de la Señora Galvez, y que la gárgola, es decir la señora Claudia Sheinbaun no tiene la mínima posibilidad de alzarse con el triunfo por mucho que intente igualar la contienda electoral. Para decirlo más claro, Xóchitl Galvez Ganará rotundamente la Elección Presidencial.
Para decirlo más claro, cuando los narco comunistas de la mal llamada Cuarta Transformación en el gobierno, comprueben que no son más que una brutal estercolero, espero que comprendan que la soberbia es mala consejera, y por desgracia la han tenido presente todo el tiempo, pensando que ganarían simplemente porque su máximo líder ha seguido teniendo y manteniendo una gran popularidad, aunque la realidad indica otra cosa.
La demostración dominical en torno a la candidatura de Xóchitl Galvez ha sido apoteósica, y aunque hayan intentado evitar la llegada de la gente al mismo Centro de la Ciudad de México, de toda la gente que acompañó a la Señora Galvez, no hubo posibilidad alguna de detener a los mexicanos que han dado una verdadera muestra de cohesión en torno a la Señora Xóchitl Galvez.
Para decirlo de otra manera, los narco comunistas en el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, han tenido que entender que a la marea Rosa ya no la detiene nadie, es más, ni los matones de la Coordinadora Nacional de la Educación pudieron frenar a los mexicanos que están con la Señora Xóchitl Galvez, quien sigue dando muestras de ser una mujer sencilla que no se arredra ante las intentonas del Presidente de pretender incriminarla.
La pretensión de suspender la concentración masiva a través de una argucia medioambiental, la gente entendió que pese a cualquier eventualidad había que darle una muestra de calidez a los mexicanos de todas las latitudes y que se han sumado a la campaña de Xóchitl Galvez. Mexico está de fiesta, y lo seguirá estando hasta que la Señora Galvez sea investida como la Primera mujer en la Presidencia de la República. Que Dios Salve a Xóchitl Galvez. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.