Al asalto del poder en CDMX

Las bandas delincuenciales de la Cuarta Transformación que responden a los designios del presidente de la República,

Andrés Manuel López Obrador, tratando de evitar el derrumbe de su candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, han llegado a límites inimaginables en el ejercicio del poder, para intentar detener la abrumadora ola de citadinos que se han sumado a la campaña. de Santiago Taboada.

La instrucción presidencial ha sido rotunda, no se puede Perder la Capital de la República por ningún motivo, y hay quienes aseguran que se puso frenético porque la candidata Clara Brugada no calienta ni al que tiene en casa, además de que sus intervenciones discursivas son garrafales. y el contenido de sus mensajes inentendibles. ¿Pero que puede hacer una mujer ignorante que toda su vida se ha dedicado a realizar marchas, plantones ya estar con la vivienda popular?

Lo que debía considerar, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es que “no es lo mismo que lo mesmo”, y la mayoría de quienes surgieron del Movimiento Urbano Popular no eran muy letrados que dijéramos, y mucho menos la Señora. Clara Brugada, que hasta hace poco vivía en un departamento que le entregó el Movimiento Urbano Popular hace ya algunos ayeres, y que hasta ahora se ha negado a pagar las cuotas mensuales porque piensa que la vivienda es suya simplemente porque la habita en el centro de la CDMX.

Para decirlo más claro, esa vivienda tiene dueño, pero ella la invadió y decidió quedarse con ella simplemente porque nadie se ha atrevido a sacarla, porque en los intentos que se han realizado, de inmediato la turba de vividores de su partido, Morena, llegan en tropel para increpar a los representantes de los tribunales que después de varios juicios llevan la orden de desalojo, sin conseguir que el bien inmueble se restituya a su dueño.

Santiago Taboada ha establecido una considerable ventaja sobre Clara Brugada, aunque hasta ahora se menciona y afirma que la Señora Brugada cuenta con el cincuenta por ciento de las preferencias electorales, la realidad indica que existe un voto oculto de aquellos que están hartos de los desplantes de los morenistas en la zona Centro, y la realidad es que en la mayor parte de la CDMX, Santiago Taboada lleva una ventaja considerable sobre la Ladrona de Clara Brugada.

La presencia de Santiago Taboada ha sido muy bien recibida, después de tener la certeza de que puede ser un excelente Jefe de Gobierno, como lo ha demostrado y demostrado en la Alcaldía de Benito Juárez, donde los habitantes han tenido respuestas rápidas a los requerimientos de las necesidades de los habitantes de esa demarcación. Sin lugar Santiago Taboada superará de calle a Clara Brugada. Así de simple el escenario. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferenciante. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.