Lo ha mostrado y demostrado uno de los hombres más entrados acerca del fenómeno político, y que por cierto lleva
muchos años haciendo un trabajo cotidiano no tan solo analizando, sino investigando los recovecos con los que hasta ahora podemos decir que se generó el fraude electoral que ha mantenido al Movimiento de Regeneración Nacional al frente del país por un sexenio más.
Bien señala el Editor de la Carpeta Purpura Yury Serbolov, que efectivamente existió un gran fraude electoral cometido por Guadalupe Tadei, Mario Delgado, Luisa María Alcalde, y la empresa televisa, quienes serían denunciados por delitos electorales en el corto plazo, y quien en una de sus últimas entregas ha reseñado, mostrado y demostrado que efectivamente existió un fraude electoral, y da diez razones contundentes.
La primera es que pusieron a un árbitro vendido en el Instituto Nacional Electoral, que se convierte en juez y parte y que trabaja oara AMLO, ¿quien es? Nada más y nada menos que Guadalupe Tadei, quien permitió que Andrés Manuel López Obrador se convirtiera en juez y Parte, interviniendo en el proceso violentado la Constitución todos los días desde las mañaneras, dividiendo al país y haciendo apología de la violencia.
El presidente de la Republica aumenta la deuda externa del país para contar con dinero suficiente para comprar los votos del hambre, de la miseria de la ignorancia, en quinientos, mil o dos mil pesos, y hay evidencia de ello, porque desde hace seis años financia con dinero público para comprar los votos del hambre entre quinientos, mil y dos mil pesos, y existe evidencia de todo ello.
Hubo un inflamiento del padrón electoral en más de siete millones por encima de la cifra de los millones de jóvenes que tiene registrado el Conapo, además de regalar dinero a la vez que consignar en los padrones electorales inflando el número de hombres y mujeres de otros países que con singular alegría recibieron los apoyos y la presunta nacionalidad con la que inflaron el padrón electoral.
Alejandro Moreno se prestó a la comprenda con el propio presidente de la Republica, quien le generó más de cinco millones de votantes, lo que debiera haber sido el motivo suficiente para que fuera denostado por sus propios militantes y quien con su mendicidad ha entregado al país al Movimiento de Regeneración Nacional, y engañando a los tricolores mostrando y demostrando que no es más que un enemigo encubierto del Movimiento de Regeneración Nacional. Así las cosas, al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.