Sin lugar a duda, entraremos a una negra etapa donde los protagonistas se sentirán los únicos potentados y dueños
de de este aún maravilloso país. Dios tendrá una profeta que nos indicará a los mexicanos lo que tenemos que hacer y lo que debemos hacer, porque así es la voluntad unipersonal de ese Dios que desde ahora conducirá el destino de los mexicanos queramos o no, así de simple.
El Papel de Dios será encarnado en el aún mandatario del país, y la profeta no será nadie más que Claudia Sheinbaun, quien ha decidido representar ese papel porque su Dios así se lo ha mandado a hacer, porque ella no tendrá mucho que hacer, ya que quien verdaderamente detentara el poder y tomara las decisiones no será nadie más que el Ilustre Prócer, Don Andrés Manuel López Obrador.
No me cabe duda de que la señora Sheinbaun no será más que un cero a la izquierda, y con el respeto que me merece la virtual presidenta electa, si ella eligió ese camino pues se tendrá que aguantar sin decir una sola palabra, además quien verdaderamente estará detrás de la silla Presidencial no será nadie más que Andy, el hijo mayor de López Obrador, y quien estará dispuesto para alcanzar el poder en seis años.
En los meses subsiguientes quien representará el papel de Dios, no será nadie más que; Andrés Manuel López Obrador, y Andy tendrá un papel preponderante para vigilar que las arcas públicas no sean diezmadas por la señora Sheinbaun, porque él estará presto para ser el candidato dentro de seis años, y porque así lo ha dispuesto el hombre que ahora será quien decida cuál es el destino de los mexicanos.
Bien dicen por ahí que los pueblos son los que eligen su propio destino, y por desgracia la mayor parte de los mexicanos se ha sumado a las disposiciones de Andrés Manuel López Obrador, quien hasta ahora sabemos fue el principal protagonista del fraude orquestado con las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE), producto del,cuidado que tuvo de elegir a la mayoría de los integrantes del INE. Así de simple; "Nuestra circunstancia". Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.