Los hijos presidenciales...

Vaya con el problema que tendrán en lo subsecuente el aún presidente de la República, Andrés Manuel López

Obrador, y la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, quien debe estar cuidando mucho ese flanco, porque será no tan solo un problema de familia, sino un problema de Estado. Para decirlo más claro, los hijos del aún Mandatario deben muchas explicaciones ante la riqueza inexplicable que han venido acumulando.

Todos los mexicanos hemos venido observando los excesos de los llamados “Trivagos” quienes han acumulado una cuantiosa riqueza producto de los negocios al amparo del poder que por desgracia hemos reseñado muchos periodistas, y que han sido evidenciados en la mayor parte de los medios de comunicación de este país, y lo peor de todo es que existen evidencias que pudieran ser garrafales en el caso de una investigación.

El aún Mandatario ha sido muy tolerante con sus hijos, pero también ha sido muy gustoso de la corrupción, y por mucho que se afane en pretender que los mexicanos le sigamos creyendo que es un hombre honesto, la realidad indica que ha sido uno de los mayores saqueadores de la historia de este país. Para decirlo más claro, Andrés Manuel López Obrador ha sido el mayor ladrón de los últimos tiempos.

Lo peor de todo es que por desgracia ese hombre que sigue gobernando debiera ser internado en un manicomio, y lo sigo diciendo con mucho valor, porque él mismo ha tenido el valor de mentirle a los mexicanos, de hurtar los caudales públicos de la manera más cínica y desvergonzada, porque sus muy queridos hijos tienen el derecho de convertirse en potentados como muchos de los hombres que han gobernado este país.

El fracaso del gobierno de Andrés Manuel López Obrador está ahí, a la vista de todos los mexicanos, porque mucho de lo que siempre ofreció hasta ahora ya ni se menciona porque ya se va y tendremos que ser nosotros los periodistas quienes les refresquemos la memoria a los hombres y mujeres de todos los rincones de la geografía de este aún maravilloso país.

Y claro que no tendremos piedad, porque él no la tuvo cuando tomó la decisión quitarnos el trabajo a muchos de nosotros en los medios en que trabajamos infinidad de años, y ahora vendrá la nuestra, y no hablo por los compañeros que han hecho su trabajo también, hablo por mi mismo, porque fui uno de los que intento borrarnos del mapa, pero nunca pensó que las redes sociales nos, permitirían seguir haciendo lo que bien sabemos hacer. El juicio de la historia será muy severo para él aún Mandatario. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Setién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.