La continuidad de AMLO, la 4T y el PRI...

Bien dicen por ahí que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, y los mexicanos decidieron entregar

nuevamente el poder total al aún presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que consolidemos una etapa que antaño la vivieron nuestros abuelos y padres, con el afamado Maximato. Sin lugar a dudas este nuevo Maximato será bastante generoso para las oposiciones, como es el caso del tapete mayor del PRI Alejandro Moreno.

Por cierto, este pedazo de imbécil que ha sido el dirigente partidista ahora pretende alargar su mandato indefinidamente como si el fuera uno de los mejores dirigentes que ha tenido el tricolor, y que por desgracia hasta ahora lo único que ha conseguido es seguir disminuyendo drásticamente la militancia del otrora primera fuerza política del país, y que desde luego con la dirigencia de Alejandro Moreno ha caído drásticamente.

El sistema de partidos en MEXICO ha sido socavado por un solo hombre, que desde que comenzó su itinerante trabajo por todos los rincones del país, supo llenar de esperanza a los sectores más desprotegidos del país, y después alzarse con el poder, que por cierto tiene que entregar en el corto plazo a la Señora a laudos Sheinbaum después de un brutal fraude electoral orquestado por el propio Mandatario.

Las pruebas de lo que afirmó ahí están, y las ha mostrado uno de los mejores analistas que existen en este país. Yuri Serbolov ha mostrado y demostrado como se consumó uno de los mayores fraudes en la historia de este país, que por desgracia hasta ahora los mexicanos han dejado pasar con ese conformismo o “valemadrismo” que nos caracteriza, cuando lo que hemos tenido enfrente ha sido el mayor robo democrático de la historia patria.

Muy bien aprendió esas mañas Andrés Manuel López Obrador cuando estuvo tantos años en el Partido Revolucionario Institucional, al grado de que ahora pretende convertirse en el protagonista de un nuevo Maximato, esa etapa ya rebasada que se enlista en la historia de la democracia mexicana como uno de los capítulos más obscuros de la que fue la incipiente democracia del siglo pasado.

Andrés Manuel López Obrador ha sido hasta ahora el más grande de los mandatarios en cuanto a los engaños que han fraguado desde que apareció en el escenario político del país, y por lo que se observa volverá a esa negra etapa donde se mencionaba esa frase de “aquí vive el presidente, el que manda vive enfrente”, pero ahora podremos tener una variación cuando los mexicanos señalen a Palacio Nacional: “aquí vive la presidenta, el que manda vive enfrente”. La historia se repite por desgracia. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.