Ya comenzó la limpia, aunque de nada servirá porque por desgracia aquellos que participaron en los hechos tienen y
tendrán la benevolencia de los grandes prohombres y pro mujeres de la mal llamada Cuarta Transformación. Por cierto, nada más fueron desaparecidos más de quince mil millones de pesos durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador. Para decirlo más claro, cada día se robaban diez millones de pesos en SEGALMEX.
Sin lugar a dudas Andrés Manuel López Obrador ha sido uno de los mayores ladrones de la historia, mucho más que cualquier anterior mandatario. Y por ahora ha decidido clasificar la información de uno de los mayores desfalcos de este país, porque como lo señale en líneas anteriores, fueron quince mil millones de pesos los que se desaparecieron misteriosamente.
Pero como esa cantidad de dinero es brutalmente ofensiva al entendimiento de los simples ciudadanos, podemos tener la seguridad de que nos irán dosificando ese cuantioso hurto en los siguientes meses por venir. Ya nos la sabemos los mexicanos, porque los impolutos miembros de la mal llamada a cuarta a transformación salieron peor que los de antes, y el cinismo con que realizan las cosas es brutalmente ofensiva al entendimiento.
Andrés Manuel López Obrador ha sido uno de los hombres que más dinero ha detentado, y eso quiere decir que está en todo porque siempre ha sido un hombre que ha disfrutado del dinero público para hacer lo que le venga en gana, y por desgracia su gobierno se ha convertido en uno de los más cínicos de la historia de este país. Ocultar las evidencias del robo de SEGALMEX por más de diez mil millones no será fácil.
Pero para los integrantes de la mal llamada Cuarta Transformación, esos que siempre se dijeron impolutos, solamente han resultado una pandilla de saqueadores encabezados por los hijos de Andrés Manuel López Obrador, quienes controlan los flujos de dinero y reparten a quienes son los responsables de las dependencias públicas. Para decirlo más claro, nunca antes tuvimos un gobierno más corrupto que el encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Siempre hay algún resquicio para seguir manteniendo la mística de engañar a los ciudadanos, y en esta ocasión el engaño ha sido brutal y considerablemente cínico por parte de Andrés Manuel López Obrador, quien ahora se ha despojado de los pudores y es el mismo quien opera el mayor desfalco de las arcas públicas, porque como siempre ha tenido y mantenido una brutal hambre de riqueza. Pobre país. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.