Lo que ha venido ocurriendo en las últimas semanas en torno a la viabilidad Partido Revolucionario Institucional es algo
que tiene y mantiene ocupados a muchos hombres y mujeres públicos. Sin lugar a dudas Alejandro Moreno tiene la culpa de la debacle tricolor, porque ya sacó los dientes pretendiendo quedarse al frente de la dirigencia nacional por diez años, lo que habla de un nimio sujeto que más que ayudar a los Teo lores se convertirá en su sepulturero.
Si la militancia tricolor no reacciona, podemos decir que en los siguientes meses estaremos colocando moños negros en el otrora partido de Estado. Pero habrá que señalar que Israel Betanzos y Cuauhtemoc Gutiérrez de la Torre fueron los que le dieron la idea al señor Moreno, porque llevan más de veinte años detentando la dirigencia local en la Ciudad de México y cada día ha venido disminuyendo la militancia.
El PRIDF ya está convertido en un cascarón, porque ya los otrora militantes ni siquiera se atreven a visitar las instalaciones porque están desiertas a causa de haber permitido que los porros de Gutiérrez de la Torre e Israel Betanzos hicieran lo que les vino en gana saqueando las pocas arcas públicas que les ministran los órganos electorales. No cabe duda que esta circunstancia es la que pretende manejar de ahora en adelante Alejandro Moreno.
Pero también hay que señalar que amor con amor se paga, porque Alejandro Moreno ha sido uno de los hombres más corruptos que hayan gobernado Campeche, dejando sin dinero las arcas públicas del estado, por lo que ante la inanición los campechanos cayeron en el garlito de que les ayudaría desde el centro del país, pero lo único que hizo fue hurtar los caudales públicos, y ahora destrozando al otrora partido dominante.
Y no es cualquier cosa lo que ha venido ocurriendo porque la disposición de los dineros públicos ha sido la principal encomienda de los nuevos porros, encabezados por Alejandro Moreno quien ha sido uno de los,peores gobernantes de Campeche, además de ser uno de los más ladrones, al igual que Israel Betanzos y Cuauhtemoc Gutiérrez de la Torre. Vaya con la pandilla de estúpidos saqueadores.
No habrá más Partido Revolucionario Institucional, no habrá más militantes, y lo único de valor que podemos señalar son las instalaciones y los terrenos que hasta ahora han venido siendo propiedad de la nación. Pobres militantes, pero, así como hemos señalado que Alejandro Moreno quiere ser dirigente por diez años, solamente vale la pena voltear como un delincuente llamado Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, e Israel Betanzos, son ahora los carroñeros sepultureros de la otrora fuerza política. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.