Francamente no es por molestar al Ínclito que habita el Palacio Nacional, como si fuera el Rey de este país y de todos los
mexicanos. Y eso habla de la megalomanía que desde siempre ha tenido porque se siente superior a cualquiera de nosotros, y desde luego que reconozco que es superior al menos a mi, porque yo nunca he sido un ladrón redomado como lo ha sido el profesional de la mentira. que hasta ahora sigue habitando el Palacio Nacional.
Si algo tenemos que decir los mexicanos de todas las latitudes de este país, es que el presidente de la República se convirtió en el mayor ladrón, pero también en el mayor fracasado que haya existido en materia de seguridad pública, porque hasta ahora la cifra de homicidios, admitida por el propio Presidente del país, alcanza a más de ciento cincuenta mil mexicanos, lo que es un tremendo logro que solamente un mandatario como él podría alcanzar.
Y lo digo porque desde su llegada al ejercicio del poder simplemente le dio por hacer un pacto con las bandas de criminales, que desde entonces se han encargado de mantener al país en vilo, y dando motivos a las estadísticas para que sepamos de lo que ha sido capaz con tal de convertirse en el peor mexicano de todos los tiempos que ha llegado al Poder.
Lo que ha provocado a Andrés Manuel López Obrador en este país no es cualquier cosa, es algo que nunca hemos podido concebir los mexicanos de todos los rincones de la Patria, porque nunca antes tuvimos cifras tan escandalosas en materia de muerte y asesinatos de hombres y mujeres. de todas las latitudes sin que hasta ahora se les haya perseguido, o bien que los hayamos molestado con una velada acusación.
Pero si de algo puede el señor presidente de la República, es que al arte de mantener desastrosa gestión que indica que él sexenio más sangriento de la historia le corresponde al señor Andrés Manuel López Obrador. Si bien es cierto que Gustavo Díaz Ordaz reprimió a muchos mexicanos, la realidad es muy lamentable desde el punto de vista humano, porque nos ha colocado a la mayor parte de los mexicanos como carne de cañón ante la delincuencia organizada.
Como periodista puedo estar seguro que en mis sesenta y ocho años de vida, y más de cincuenta haciendo periodismo, nunca antes un solo hombre causaría tanto daño al país por coludirse con las distintas bandas del crimen organizado, algo que nunca ensayaron sus antecesores. Para decirlo más claro, hoy los mexicanos hemos entendido que para Andrés Manuel López Obrador, la vida no vale nada. Así de simple con su mendicidad. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferenciante. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.