Sin lugar a duda, el otrora Partido de Estado está en los últimos estertores de su vida, y esa es la finalidad que le ha
confiado el presidente de la Republica al señor Alejandro Moreno, quien ha puesto todo el gusto y su mayor esfuerzo en matar a la otrora primera fuerza política del país, y quien hasta ahora ha sido el principal destructor de aquellas siglas que señalaban “Sufragio Efectivo No Reelección”.
No se donde tienen la cabeza los tricolores, ni intentaré entender el porqué aceptaron la reelección del señor Moreno, y ahora por desgracia la permanencia por más de siete años al frente del Partido Revolucionario Institucional, que por desgracia cada día más decae y recae en las decisiones estúpidas de un sujeto que hasta ahora se ha quitado la careta de traidor y se ha colocado como un tapete a las órdenes del aún Mandatario Andrés Manuel López Obrador.
La estupidez de Alejandro Moreno al señalar que las acciones que ha venido desarrollando Manlio Fabio Beltrones Rivera han atentado de manera significativa contra la unidad ideológica, programática y organizativa del PRI, pero además quiere el imbécil dirigente del otrora partidazo intentar expulsar al señor Beltrones. No cabe duda que los imbéciles siempre se distinguen por destruir lo que muchos construyen, y Alejandro moreno es el peor imbécil que haya encabezado al tricolor.
Por lo pronto hay que señalar que no existen elementos para intentar la expulsión del Senador Beltrones, pero si existen elementos para expulsar al señor Alejandro Moreno, mientras los tricolores tengan los tamaños para defender a su otrora primera fuerza política del país, y eso quiere decir que aquellos que avalen la expulsión del señor Beltrones estarán destruyendo lo poco que les queda de vergüenza al colocarse como trapeadores del estúpido y minúsculo dirigente tricolor Alejandro Moreno.
Haciendo una comparación entre el imbécil de Alejandro Moreno, y la estatura política de Manlio Fabio Beltrones, hay mucha diferencia, no tan solo en simpatías, sino en virtudes políticas que hasta ahora siempre ha mostrado el Sonorense, mientras el estúpido del Señor Moreno ha estado estructurando la muerte del tricolor a través de la traición, y la entrega de lo que quede en el tricolor para entregárselo gratuitamente al señor Andrés Manuel López Obrador.
Que quede claro, Alejandro Moreno es lo peor que ha llegado a la dirigencia tricolor, pero sobre todo ha sido un pillo redomado en el manejo de las arcas públicas, como lo han señalado los propios campechanos quienes durante mucho tiempo, lo vieron desaparecer enormes cantidades de dinero de los habitantes de Campeche, y la principal función que le ha encargado el aún Mandatario, es destruir los cimientos de la otrora primera fuerza política del país. Así de simple. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.