Venezuela y el posicionamiento de la OEA

El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos ha solicitado a Nicolás Maduro que se someta a

nuevas elecciones o que acepte su derrota, lo que libraría a Venezuela de una de las dictaduras más feroces del hemisferio y que ha sido una de las etapas más negras desde la llegada de Hugo Chávez y después el sátrapa de Nicolás Maduro.

Y desde luego que la Organización de los Estados Americanos, tendrá que buscar la manera de que el señor Maduro entregue el poder, o bien que se someta a una nueva elección, con la condición de la observación de diversas naciones, para que en lo sucesivo no exista los grandes fraudes que ha venido haciendo desde que se alzó con el poder después de Hugo Chávez.

Si el señor Maduro pretende volver a engañar a los venezolanos se va a topar con pared, porque de los contrario no tendrá apoyo de ningún estado del hemisferio, y tampoco de Rusia porque Estados Unidos estará pendiente de que Vladimir Putin no se entrometa en donde no le importa, y que deje sus ansias de dominar a la mayor parte de los hombres y mujeres que habitamos el planeta.

Para decirlo más claro, cada día los organismos internacionales han venido cerrando las posibles argucias de Nicolás Maduro, y la realidad muestra que no tan solo los venezolanos están fastidiados del sujeto que los gobierna, y que ha dado muestra de que está dispuesto a todo con tal de mantenerse al frente de los Venezolanos, y seguirlos empobreciendo como lo han hecho todos los populistas del Continente con sus habitantes.

Pero habrá que señalar que Nicolas Maduro está dispuesto a todo con tal de mantenerse en el poder pese a que el Presidente de Argentina, Javier Milei le ha llegado a señalar como un “bicho cobarde” y “Sociópata sádico”, lo que desde luego no le gustará al señor Maduro, quien está dispuesto a morir con tal de quedarse con el poder presidencial en la Venezuela que Chavez convirtió en un desastre, y que tanto vitoreaba el estúpido del Sátrapa Andrés Manuel López Obrador.

Lo peor que pudo hacer Nicolas Maduro fue reprimir las protestas de los venezolanos, porque esa circunstancia unirá indefectiblemente a todos los venezolanos en su finalidad de recuperar la libertad y darán la batalla hasta que el sátrapa entregue el poder o bien sean las Naciones Unidas quienes intervengan para meterlo en cintura. Pobres venezolanos oprimidos desde hace más de veinte años. Pero ahora tienen la valentía para volver a recuperar su Patria. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.