Sin lugar a duda, los integrantes de la Cuarta Transformación tienen ideas muy demagógicas, pero lo peor de todo
es que están mostrando en unos cuantos días de que están hechos, y no es otra cosa que de rencores y ambiciones. Ahora se sienten intocables y piensan que son los duelos del país. Y el primer ejemplo lo ha puesto la señora presidente, quien en un acto de desprecio ha señalado que a las oposiciones la atenderá la Secretaria de Gobernación.
Vaya con la estupidez hecha gobierno, y por mucho que la señora sea científica, parece que hasta ahora no entiende que es lo que se tiene que hacer para llevar a un país como el nuestro hacia el futuro, porque pareciera que sigue llevando en el alma ese rencor similar al que manifestó siempre el señor López Obrador, ese al que se desvive por servirle de tapadera por todo lo que se robó, él y sus amados hijitos.
MEXICO es de los mexicanos, y eso lo tiene que entender la señora Sheinbaum, y ella es presidente, porque así lo quisieron la mayor parte de los mexicanos, pero esa circunstancia no basta para que ella comience a sentirse la última coca cola en el desierto, porque no es más que una mandataria que hasta ahora tiene fecha de caducidad, es decir que la tendremos que aguantar seis años, pero este México seguirá siendo de todos los mexicanos.
En lo personal me gustaría conocer cuál es el plan o proyecto de gobierno que la señora piensa implementar, porque hasta ahora no ha tenido siquiera la delicadeza de decirle a los hombres y mujeres que conformamos a este país, que es lo que va a realizar, cuando lo va a hacer y que será el resultado de su administración, porque eso es lo que los ciudadanos queremos saber.
Desconozco hasta donde están las fobias de la Señora Presidenta, porque el anterior mandatario las tenía a flor de piel pensando que los adversarios políticos éramos sus enemigos, y no ha sido así, porque a muchos de nosotros los periodistas nos quitaron de los medios en que trabajamos durante muchos años simplemente porque al mendigo señor expresidente se le antojó que debiéramos de dejar de hacer nuestro trabajo.
La destrucción ha sido el sello principal del obradorismo, ya pareciera que vamos a seguir por el mismo camino, porque la señora Sheinbaum hasta ahora no ha presentado algún plan con el que tengamos que lidiar en los siguientes años. Y eso quiere decir que debe estar haciendo un gran proyecto para darlo a conocer a los mexicanos, y espero que sea medible, realizable, pero sobre todo que sea concordante con todos los mexicanos. Y no es mucho pedir eso. Pero pareciera que poco le importa a la señora Sheimbaun, porque está esperando instrucciones del señor López Obrador. Así de simple. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.