El verdadero informe

Si algo tiene Andrés Manuel López Obrador, son malquerientes, y se los ha ganado a pulso porque piensa que el es el mejor

mandatario de todos los tiempos en este país. Vaya con el macuspano que piensa que sus registros en la historia serán buenos porque así lo ha determinado él, pero del otro lado estarán aquellos que se dedican al escrutinio de las acciones de cada uno de los gobernantes.

El expresidente mesiánico se ha convertido en uno de los peores mandatarios que hayan existido en este país, y lo más grave es que hasta ahora las mediciones en torno a la corrupción de los anteriores mandatarios están todas por encima de las estimaciones que se le otorgan a López Obrador, lo que quiere decir que está en los últimos lugares, para decirlo más claro, estará en el basurero de la historia.

Y francamente debo señalar que hasta ahora no creo que haya habido alguien con mayor mendicidad que él, porque los rencores que acúmulo por no lograr alcanzar el poder cuando señalaba que le robaban las elecciones, fue una de sus peores decisiones, porque los habitantes del país no tenían nada que ver con su enfrentamientos contra un presunto fraude electoral al que aludía sin presentar pruebas.

Pues déjeme decir que que las redes sociales se han llenado de informes contrarios a los que ha señalado el potentado macuspano, y lo están contradiciendo con sus mentirosas aseveraciones que nada tienen que hacer ante la cruda verdad.
Si de algo podemos tener la seguridad, es de que el ecocida corrupto y mentiroso ha sido el peor presidente de este país, aunque sus seguidores lo pretendan negar.

Las cifras así lo señalan: una deforestación de mas de ocho millones de arboles talados, doscientos mil homicidios dolosos, cien mil personas desaparecidas, ciento sesenta y cuatro mil abusos sexuales, cincuenta y cinco mil extorsiones, setenta mil asaltos en carreteras, medio millón de robos a negocios, el peor en economía con un crecimiento que no llega ni al uno por ciento, el mayor déficit en economía, con un crecimiento que no llega ni al uno por ciento, el mayor déficit fiscal en cuatro sexenios con mas de 7 billones de deuda, la gasolina con el precio más alto de la historia, pero regala a cuba dinero de los mexicanos para que Díaz Canel los siga matando de hambre.

El peor en vacunas para niños, y más mujeres muertas durante el parto, pero también es el campeón de los menores análisis clínicos y menos recetas surtidas, medio millón de pacientes que no recibieron la cirugía que necesitaban. Ese es el verdadero informe, pésele a quien le pese, y duélale a quienes les duelan.
Para decirlo claramente, ha sido el sexenio más opaco y obscuro de todos los tiempos. Para decirlo más claro, Andrés Manuel López Obrador ha sido el peor presidente de la Historia de este País. Al tiempo.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.