Calladita se vería más bonita...

Que jodidos estamos, Donald TRUMP asegura que Estados Unidos subsidia a este país, y que debería convertirse en

un estado más de su país. Y mire que si esa posibilidad pudiera presentarse, le aseguro que muchos de los mexicanos desearían quedarse de aquel lado del Rio Bravo, porque el nivel de comodidades en el vecino del norte es mucho más alto de lo que nosotros podremos alcanzar en los siguientes diez años.

Pero por lo que respecta a este país, la señora Claudia Sheinbaum dejó que las cosas pasaran porque más vale cerrar la boca que hacer un entuerto con un hombre tan agresivo que es Donald Trump, quien conoce la magnitud del poder que detenta ser el Presidente del vecino del norte, y lo que puede hacer sin siquiera pestañear porque es un hombre que sabe para que sirve el poder.

Y claro que doña Claudia debe ser un poco cauta porque el señor Trump en cualquier momento le puede faltar al respeto, y por desgracia no serían muchos quienes la defenderían, porque en este país los defensores de la mal llamada a cuarta Transformación o están retirados, o bien fueron encargados de la honrosa tarea de no hacer nada para que las cosas no se agiten.

No creo en aquello de que calladita se ve más bonita, porque hasta ahora no he podido concebir cuanto le pagaron al señor José María Tarriba para que se casara con Sheinbaum, que de bonita tiene lo que yo de adulador de Andrés Manuel López Obrador, porque hasta ahora sigo con unas irrefrenables ganas de apretarle el pescuezo al menos unas tres horas en Palenque, Chiapas.

Pero dejando al señor Andrés Manuel López Obrador quien seguramente sigue contando cuantos miles de millones reúnen el y sus muy queridos hijitos, que hasta ahora han mostrado unas enormes ganas de convertirse en los mayores saqueadores de las arcas públicas de este país, y desde luego que la señora Sheinbaum se encargará de que nadie ose ponerse al frente de ese operativo porque solamente es para los hijos del señor López Obrador.

Pero tengo que decir que todos los delitos cometidos por los hijos de Andrés Manuel López Obrador serán reseñados por los periodistas que no pertenecemos a las castas de los comprados por el régimen de uno de los hombres más siniestros y ladrones, de los que hayan detentado el poder en los sexenios anteriores. Es más, ni siquiera Jose López Portillo pudiera disputarle a los hijos de Andrés Manuel López Obrador la supremacía por el robo descarado que hicieron ambos personajes. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.