Las complicidades morenistas

De verdad que el legado de Andrés Manuel López Obrador sigue siendo bastante dañino a la realidad de este país.

No cabe duda de que solamente una mente como la de López Obrador podría haber llegado a repetir aquella etapa de nuestra historia conocida como el Maximato, donde Plutarco Elias Calles decidía la vida de esta nación mientras todos obedecían ciegamente su mandato, porque seguía ejerciendo el poder.

Y eso es lo que está ocurriendo en estos tiempos tan aciagos, porque detrás de Claudia Sheinbaum se encuentra Andrés Manuel diciéndole que es lo que se tiene que hacer, y quienes pueden participar. Mire usted, uno de los gobernadores mas estúpidos, vulgares y ladrones, como lo ha sido Cuitlahuac García, además de tener un gusto por los efebos, también tenia la facilidad de buscar estabilidad financiera para él y sus más cercanos colaboradores.

Y debo decir que el señor García no tiene ni siquiera tres dedos de inteligencia, pero le aporto mucho dinero al señor Andrés Manuel López Obrador, y eso quiere decir que esa lealtad se le está reconociendo en el gobierno de Sheinbaum, quien tiene la instrucción de premiar a quienes durante su mandato lo apoyaron y ayudaron para convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo.

Bien dicen que la KAKISTOCRACIA es el gobierno de los peores, y eso es lo que ha venido ocurriendo durante los últimos seis años en este país, porque nadie de la estirpe del morenismo se salva de la mendicidad que tienen para apropiarse de los caudales públicos, de hacer gobiernos desastrosos, pero lo peor es que se encargaron que una de las industrias más rentables fueran el sello del morenismo: el hurto de los caudales públicos.

Y claro que la señora Sheinbaum tiene la misión de mantener activas a las huestes de la pleyade de ladrones que tiene y mantiene el morenismo hecho gobierno. Porque no tan solo quieren riqueza, sino que piensan que deben de seguir los morenistas siendo los dueños de este país, ya que aspiran a quedarse durante muchos años al frente del destino de los mexicanos de todos los rincones del país.

No cabe duda que este nuevo maximato no cuenta con estadistas, por el contrario, con lo único que cuenta es con una pleyade de ladrones que hasta ahora han saqueado las arcas públicas del país, y después de hacerlo, ahora la señora "presidenta" los está premiando llevándolos a la cúspide del poder para que sigan enriqueciéndose porque ese es el precio por la lealtad que le confirieron al demente de Palenque. Así de simple nuestra circunstancia. Al tiempo.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Lic. en Derecho por la UNAM. Lic. En Periodismo por la Carlos Septién. Conferencista. Experto en Procesos de Comunicación. Expresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, Miembro del Consejo Nacional de Honor ANPERT, con 50 años de experiencia en diversos medios de comunicación.